Amplían Colonia de Vacaciones 2015

- 16 de Enero de 2015
Amplían Colonia de Vacaciones 2015

La propuesta surge de una planificación de la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deportes y se trata de una Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores cuyas inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 19 de enero.

Al respecto de la iniciativa abierta y gratuita, el director de la cartera deportiva profesor José Luís Achilles, informó que se podrán en marcha actividades variadas para personas mayores de 55 años como ser Gimnasia Acuática, Juegos de Mesa –loba, lotería, damas-, Juegos Deportivos –sapo, tejo- y demás complementaciones recreativas.

Al respecto el funcionario explicó “Lo que buscamos es que hagan un despegue de lo clásico que es el aqua gym y vengan a realizar diferentes actividades donde se complementen los objetivos de un cuerpo sano con la interacción con sus pares donde se generan nuevas amistades y se comparten experiencias de vida; además de los entretenimientos”, dijo Achilles.

Las inscripciones gratuitas comenzarán el lunes 19 de enero de 8,00 a 12,00 horas en la oficina de la Dirección de Deportes ubicada en el complejo Polideportivo “Julio C. Cossani”. Podrán inscribirse personas mayores de 55 años, de lunes a viernes. Las actividades a cargo de un equipo especial de docentes de la Dirección de Deportes y se dictarán los martes y jueves de 9,00 a 12,00 horas