Anticipan Cena Show de la Fiesta de la Naranja

- 24 de julio de 2014
Anticipan Cena Show de la Fiesta de la Naranja

La Comisión de Damas de la XII Fiesta Nacional de la Naranja tendrá su primer actividad oficial este sábado 2 de agosto organizando una Cena Show de promoción de lo que será el evento mayor de Bella Vista, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

La fiesta de la naranja dará un primer paso formal en su camino hacia mediados de noviembre cuando se ponga en marcha la duodécima edición con Expo Frutos, Festival Mayor y Elección de Reinas; tres ejes que se manifiestan anualmente en el predio del complejo Polideportivo “Julio Cossani” y que hacen al éxito indiscutido de este evento turístico-cultural en toda la región.

En ese trayecto, la Comisión de Damas tiene prevista la primer Cena Show a realizarse en el salón de Unión Club este sábado 2 de agosto a partir de las 22,00 horas. La adquisición de tarjetas con un valor de $80 se podrá realizar con la propia Comisión de Damas, la Asociación de Citricultores a través de su presidente, Norberto Mórtola, y en la Cámara Empresarial (Catamarca entre 25 de Mayo y La Rioja).

No obstante la organización de esta velada, el grupo femenino que colabora con la edición 2014 de la fiesta nacional hizo conocer algunas de sus actividades “entre las que ya estamos tomando contacto con algunas posibles postulantes explicándoles la importancia de participar y hasta dónde las podemos apoyar.

Hablamos con los comerciantes locales adelantando la cuestión de los regalos y adhesiones. El vestuario de las postulantes que requiere trabajos de diseño y confección una por una. Y también avanzando en algunos detalles con la corona de la reina nacional”, explicaron.