Anticipan curso de natación sobre Corrección de Técnicas

- 10 de Noviembre de 2015
Anticipan curso de natación sobre Corrección de Técnicas

La Dirección de Deporte en conjunto con el Club Centro Obrero organizan el primer Curso de Natación sobre técnicas, detección y corrección de errores –metodología, dictado por el licenciado Huemul Lino, integrante del equipo nacional de natación de aguas abiertas.

La cartera deportiva municipal a cargo del profesor José Luís Achilles y el profesor Julio Gatica, del equipo del Club Centro Obrero, lanzan un Curso de Natación para interesados en general que estará dictado por el profesor cordobés, Huemul Lino, el cual desarrollará entre otros aspectos, la corrección de las diferentes técnicas para cada estilo de nado.

Las inscripciones para el curso a desarrollarse el 28 y 29 de noviembre estarán abiertas en el Club Centro Obrero en contacto con el 3777-479614 y en la oficina de la Dirección de Deporte (Complejo Polideportivo) en los horarios de 8,00 a 12,00. Las actividades se realizarán en la pileta del Polideportivo “Julio Cossani”. Los aranceles fijados para inscriptos en general será de $350 con cupos limitados.

Huemul; licenciado y profesor de educación física y deporte de alto rendimiento, es actualmente entrenador de la selección argentina de natación de aguas abiertas, profesor de natación de la Facultad de Motricidad Humana y Deportes, y entrenador del Club All Boys de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.