Anticipan detalles de la Primer Gala de Reconocimientos

- 10 de Septiembre de 2015
Anticipan detalles de la Primer Gala de Reconocimientos

La Municipalidad de Bella Vista, a través de la Dirección de Cultura y Educación y la Asociación Chamamecera y Cultural de Bella Vista se hallan abocadas a la organización de la Primer Gala de Reconocimientos a músicos, autores, compositores e intérpretes chamameceros bellavistenses.

Según algunos datos referidos a la Gala de Reconocimientos, la misma se realizará el 19 de Septiembre a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, en coincidencia con los festejos del Día del Chamamé.

Para ello, los entes organizadores convocan a “todos y cada uno de los exponentes de nuestra música y/o sus familiares, a presentar por escrito y en formato digital las respectivas biografías, de la manera más detallada y completa posible”.

Las presentaciones escritas sobre postulantes -de toda la historia local- podrán realizarse hasta el lunes 15 del corriente en la oficina de Cultura y Educación sito en el edificio de la Casa de la Cultura (calle Entre Ríos).

La jornada de reconocimientos coincidirá con el Día del Chamamé, fecha en que la cultura correntina recuerda el fallecimiento en 1974 en Buenos Aires de uno de los más grandes representantes del género, Tránsito Cocomarola.