Anticipan detalles del Motoencuentro Internacional y MX Nocturno

- 3 de Marzo de 2017
Anticipan detalles del Motoencuentro Internacional y MX Nocturno

Bella Vista se prepara para vivir una fiesta de las motos con el 11º Motoencuentro Internacional y primera fecha del MX Correntino 2017. Los días 10, 11 y 12 de marzo la capital de las naranjas vuelve a concentrar el interés de toda una región. “Estamos preparados y redoblamos la apuesta este año con una fecha nocturna para el MX”, confirmó el intendente Chavez.

Con una fuerte apoyatura oficial y dos grupos en paralelo trabajando para el mismo evento, Bella Vista realiza una convocatoria nacional para vibrar con la presencia de más de 3.500 motos invitadas al Motoencuentro Internacional 2017 y la realización en simultáneo de la fecha inaugural del campeonato MX Correntino, edición Nocturna.

Todo el evento se concentrará en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” con un arranque en el Motódromo Municipal de pruebas libres a partir de las 19,00 horas, el viernes 10. Luego en el predio del Motoencuentro a partir de las 23,00 horas tocarán: Sid & Campeadores, a la medianoche Cuando Quieras Rock, a las 0,30 un show de batería de la comparsa Anahí y a la 1,30 la banda local de reggae, Kalacawas.

El municipio otorgó a través del intendente Chavez un subsidio de $200.000 además de la apoyatura en la puesta a punto del predio polideportivo y un desafío particular de su División de Electrotecnia para lograr la iluminación correcta de la fecha nocturna del MX Correntino.

El sábado 11 a las 17,00 se abrirá la pista para los aproximadamente 80 pilotos de Veloterra 200, Veloterra 250, Principiantes, Cuatri Pista y demás categorías con tandas libres, clasificación, mangas y finales, con una posterior Entrega de Premios que se hará en el escenario mayor del Motoencuentro. En el mismo escenario a las 23,00 horas actuará Fuerza Natural –tributo a Soda Stéreo-, Sid & Campeadores, más tarde Los Pakidermos y el cierre a puro rock con PIER.

Ambos eventos constituyen una apuesta fuerte de la capital nacional de la naranja dados los buenos antecedentes que ya tiene la ciudad en la organización de encuentros para motoviajeros; cerrando una temporada que fue considerada oficialmente como la mejor de todo su historial de crecimiento turístico y, en lo deportivo, ofrecer un circuito para carreras nocturnas y ver en pista a los campeones locales Emanuel Lúxen (Principiantes), Diego Maidana (Promocional) y al multicampeón Santiago Basterrechea (Open y Seniors).