Ingrese a la Audioguía de Turismo

Anticipan detalles del Torneo Regional de Tenis de Mesa

- 23 de abril de 2018
Anticipan detalles del Torneo Regional de Tenis de Mesa

La Municipalidad de Bella Vista auspiciará el próximo fin de semana el Torneo de Mesa Regional Abierto para las categorías Principiantes, Sub 13, Sub 16, Sub 21, Mayores y Damas, organizado por el Centro Luz y Vida. Las inscripciones tendrán un valor de $100.

El Centro Luz y Vida pondrá en marcha este sábado 28 de abril un Torneo de Tenis de Mesa Regional Abierto a realizarse en las instalaciones del Club Centro Estrada. La propuesta deportiva estará abierta a inscripción hasta 15 minutos antes de comenzar, con un valor de $100.

Las categorías se jugarán a partir de las 9,00 horas para la categoría Sub 13 y Sub 21. Principiantes y Sub 16 jugarán a las 11,00 horas y Mayores y Damas lo harán a las 14,00 horas. El torneo entregará trofeos y medallas del 1° al 3° lugar por cada categoría.

Para informes y preinscripciones ó prácticas con espacio cubierto de cada interesado, los mismos podrán comunicarse vía whatssap al 3875-702900 (Néstor).

La entidad organizadora, que concretó un campeonato similar en agosto de 2017, viene trabajando en Tenis de Mesa en diferentes edades sumándose a las demás actividades que están coordinadas por la Dirección de Deportes Municipal donde se destacan espacios recreativos y escuelas formativas en al menos otras 14 disciplinas gratuitas.