Anticipan fiesta central del Día del Niño

- 25 de agosto de 2015
Anticipan fiesta central del Día del Niño

El gobierno municipal realiza encuentros preliminares a la gran fiesta del Día del Niño que se prepara para el domingo 6 de Septiembre en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” con diferentes atractivos para las familias bellavistenses. Este fin de semana último se dieron actividades en diferentes barrios.

En la Escuela Fe y Alegría del Barrio Norte la fiesta comenzó a las 14,00 horas con la instalación de tres castillos inflables para los más pequeños complementando con concurso de baile, carrera de embolsados, campeonatos de fútbol y vóley, además de los sorteos de regalos especialmente preparados para la fecha.

anticipan-dia-nino-01

Más de 200 niños de la gran barriada del Norte se concentraron en el amplio patio de la escuela; actividades que fueron acompañadas por el intendente Walter Chavez, el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Lúxen y la directora escolar Marilín Solís, entre otras autoridades.

Cabe consignar la amplia colaboración de padres y vecinos del Barrio Norte para la preparación del chocolate y los más de 80 obsequios entregados. La rutina de trabajo tiene que ver con una etapa previa a la gran fiesta del Día del Niño anunciada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social para el 6 de Septiembre en el complejo Polideportivo Municipal.

La cartera municipal junto a Comisiones Vecinales y grupos de acción comunitaria realizó otras actividades similares este domingo último en la peatonal del barrio Santa Lucía, en Plaza Mitre y Barrio Aguilar.