Ingrese a la Audioguía de Turismo

Anticipan la Copa Bella Vista de Taekwondo

- 18 de septiembre de 2014
Anticipan la Copa Bella Vista de Taekwondo

La capital de las naranjas se prepara para ser sede de la Copa Bella Vista de Taekwondo libre mayores, este domingo 28 de septiembre en las instalaciones del Club Centro Estrada con delegaciones del litoral e invitados de países limítrofes, auspiciado por la Dirección de Deporte local.

El CEAM (Centro Especializado de Artes Marciales) de Bella Vista que dirige el instructor 2º DAN Héctor Salazar, adelantó algunos detalles de lo que será el gran evento de la especialidad a realizarse el domingo 28 del corriente en el Club Estrada en las categorías infantiles, cadetes, juveniles y adultos.

El torneo que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal que pone en juego la “Copa Bella Vista” con la participación confirmada de delegaciones de las provincias de Misiones, Formosa y Chaco, totalizando cinco delegaciones con sus respectivos competidores.

Salazar confirmó además la presencia de exponentes de Lucha y Poomsae – combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios-  de las ciudades de Corrientes capital, Esquina, Empedrado y Santo Tomé, además de invitados especiales de Paraguay, Brasil y Uruguay.

La entrada al torneo será 1 alimento no perecedero que será destinado al comedor del Centro Mitaí Porá del barrio EPAM Norte.