Anticipan oficialmente la IV Fiesta de la Frutilla

- 7 de diciembre de 2017
Anticipan oficialmente la IV Fiesta de la Frutilla

El Departamento Bella Vista tendrá este 9 de diciembre una de sus fiestas más representativas de la producción frutícola al festejar el Paraje Desmochado su IV Fiesta Departamental de la Frutilla. El evento se realizará en la Escuela Nº 734 con un programa que tendrá concurso de despalillado, elección de reinas y festival artístico musical.

El intendente Walter Chavez presidió una Conferencia de Prensa de la IV Fiesta Departamental de la Frutilla donde junto a la reina 2016 Antonella Centurión, la docente Magdalena Barrachea y el productor Samuel Insaurralde se detallaron los momentos más importantes que tendrá el programa central.

Al respecto de la celebración que pone en sobre relieve el trabajo de los productores del Paraje Desmochado en el rubro específico de la frutilla, los organizadores mencionaron que el evento comenzará la noche del sábado 9 a las 21,30 horas en el predio de la Escuela 734 “Abigail Pintos López”.

Con el apoyo de la institución escolar, el municipio de Bella Vista y algunos productores la fiesta tendrá, entre otros atractivos, el tradicional concurso de despalillado con 10 fincas confirmadas, la elección de la nueva reina frutillera con 11 postulantes y un festival donde actuarán Angel Picciochi, la presentación especial de Simón de Jesús Palacios, la actuación de la Gauchita Cumbiera y el cierre con Gerardo y Los Chaques.

En medio de este desarrollo artístico, las autoridades departamentales encabezadas por el intendente Chavez y su gabinete de gobierno participarán de la parte protocolar, la coronación de las nuevas soberanas, la entrega de agradecimientos a los invitados especiales y la premiación de los embaladores y cosechadores.