Anuncian pre temporada en la pileta del polideportivo

- 5 de noviembre de 2015
Anuncian pre temporada en la pileta del polideportivo

El director de Deporte Municipal, profesor José Luís Achilles informó la puesta a punto de la pileta del Polideportivo “Julio Cossani” cuyas actividades de pre temporada comenzaron este martes 3 de noviembre anticipando el lanzamiento de la Temporada de Verano 2015/16 a realizarse el mes próximo.

La cartera deportiva de Bella Vista confirmó los trabajos preliminares de mejoras estructurales de las instalaciones de la pileta olímpica y pileta para infantes del complejo Polideportivo “Julio Cossani” donde según fuentes oficiales, se desarrollará parte del programa de verano 2015/16 cuyo lanzamiento está previsto para la primera quincena de diciembre.

Las tareas de acondicionamiento de las piletas requirieron una revisión completa del sistema eléctrico de bombeo, acondicionamiento de las paredes internas y pintura general, además de las mejoras necesarias en sanitarios.

“Cada año hay que trabajar para adecuar el quincho, habilitamos un nuevo vestuario con la recuperación de los techos donde había filtraciones y ahora estamos esperando la colocación de nuevos artefactos de iluminación general de la pileta”, explicó Achilles.

Oficialmente se informó que desde el martes 3 está habilitada al público la pileta en los siguientes días y horarios:

Martes a domingo, de 9,00 a 12,00 horas y de 15,00 a 18,00 horas, con aranceles a $15 por día. Estos horarios se ampliarán próximamente.

Por cursos de Natación, los interesados deberán consultar personalmente en horario matutino en el mismo predio polideportivo ó por teléfono al 3777-632070.