Anuncios de la cartera de Deporte Municipal

- 16 de junio de 2014
Anuncios de la cartera de Deporte Municipal

La Municipalidad de Bella Vista  través de su Dirección de Deporte pone en marcha este lunes 16 de junio su Escuela de Fútbol en el complejo Polideportivo. La cartera deportiva por otra parte prepara una Capacitación para Técnicos de Voley y auspiciará el Regional de Patín Artístico.

La Dirección de Deporte anunció el inicio de las actividades en la Escuela de Fútbol para las categorías formativas de 9 hasta 14 años totalmente gratuitas a cargo del ex seleccionado nacional “Huguito” Morales y los hermanos Hugo y Roberto “Mara” Sánchez.

Las clases se dictarán los días lunes de 18,00 a 19,00 horas para chicos de 6, 7 y 8 años. Los miércoles de 18,00 a 19,00 horas para las edades entre 9 y 11 años y de 19,00 a 20,00 horas para adolescentes de 12, 13 y 14 años. Los viernes se repiten las clases de los miércoles en edades y turnos horarios.

Por otra parte, el responsable de Deporte Municipal, profesor José Luís Achilles confirmó la realización de la “1º Capacitación para Técnicos de Voley Nivel II” a realizarse el sábado 28 del presente mes a las 9,00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal. Las actividades estarán a cargo del profesor Walter Daniel Pelozo; instructor y docente de reconocida trayectoria nacional.

Bella Vista no obstante será sede los días 21 y 22 de junio del Regional de Patín Artístico 2014, en el Club Centro Estrada. Participarán delegaciones de Formosa, Boca Unidos de Corrientes, Mocoretá, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Chajarí. Bella Vista participará en el torneo que con 17 exponentes de todas las edades bajo las órdenes de la instructora, profesora Noelia Pintos.