Anuncios de la Dirección de Deporte Municipal

- 27 de enero de 2016
Anuncios de la Dirección de Deporte Municipal

La Dirección de Deportes Municipal de Bella Vista dio a conocer el cronograma de inscripción y actividades para su tercera temporada de Colonia de Vacaciones en la pileta del Polideportivo “Julio Cossani”. Por otra parte el titular del área, profesor José Luís Achilles, confirmó la reanudación de la Escuela de Fútbol Infantil 2016.

La cartera deportiva municipal anticipó las fechas de inscripción para la Colonia de Vacaciones –tercera temporada- con sede en el complejo Polideportivo Municipal las cuales comenzarán el viernes 29 de enero y miércoles 3, viernes 5, lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de febrero, de 9,00 a 12,00 horas con clases a comenzar el lunes 15 de febrero.

anuncios-deporte-01

En otro orden, el profesor Achilles se reunió con los entrenadores de la Escuela de Fútbol Municipal para confirmar el inicio de las inscripciones gratuitas a partir del 1 de febrero los días lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 20,30 horas para chicos de entre 5 y 14 años. La escuela estará dirigida por el ex jugador profesional “Huguito” Morales secundado por Roberto “Mara” Sánchez y el profesor Hugo Sánchez.

El funcionario agradeció la predisposición de Morales y de su equipo de colaboradores porque “los chicos quieren entrenar con ellos porque saben de la metodología que aplican y porque más allá de las expectativas que se tenga con respecto a las habilidades de cada chico, lo que enseña la Escuela de Fútbol es a respetar el juego y respetarse entre sí, a valorar el deporte que redunda en salud física y lo más importante, la integración de los jugadores entre sí”, indicó.