Apoyo municipal a productores de Lomas Este

, - 4 de agosto de 2015
Apoyo municipal a productores de Lomas Este

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez junto a los secretarios de Producción y de Infraestructura recorrieron Lomas Este verificando la marcha de obras de apoyo al sector rural consistentes en el mejoramiento de los caminos afectados por la creciente de lagunas.

El jefe del Departamento Ejecutivo llegó hasta Lomas Este acompañado por el ingeniero Gastón Carcaño y el agrónomo Arturo Alegre, secretarios de Infraestructura y de Producción respectivamente, a fin de observar el avance de una obra en la cual se colocaron 12 tubos de 60 y 80 centímetros (en dos lugares críticos) para salvar la altura del camino debido a una laguna que cortaba el paso.

Chavez desde el lugar comentó “vinimos hace unos días a ver y planificar esta inquietud de algunos productores de Lomas Este y casi de inmediato se resolvió solucionar el problema de esta camino vecinal. Algo que venimos repitiendo también en paraje Juan Díaz y Colonia Progreso”, indicó al tiempo que remarcó la “coordinación de los trabajos entre Provincia y Municipio buscando darles la tranquilidad de poder salir a la Ruta 27 con sus productos poniendo en condiciones los accesos”.

Por su parte Alegre mencionó que “si bien estos caminos están concesionados, esta es una manera por decisión del intendente, de acompañar las necesidades de los productores y al mismo tiempo ir haciendo otras asistencias como por ejemplo las perforaciones para bombeo de agua potable con más de 30 instalaciones hechas y funcionando”, señaló el funcionario.