Apoyo municipal para el 11º Motoencuentro Internacional

- 18 de Enero de 2017
Apoyo municipal para el 11º Motoencuentro Internacional

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista entregó fondos de ayuda a la Asociación Civil Motogrupo Explosión para la realización de su undécima edición de la movida que reúne a miles de aficionados a las motos y fanáticos viajeros de todo el país. Este año el evento será los días 10, 11 y 12 de marzo en el Polideportivo Municipal “Julio Cossani”.

El intendente Chavez recibió en su despacho a los representantes de la Asociación Civil Motogrupo Explosión encabezada por su presidente Luis Alberto Pannunzio, a quien acompañaron los señores Guido y Woods, con el objetivo de hacer entrega de la suma de $200.000 destinados a la organización del 11º Motoencuentro Internacional de Bella Vista.

La fiesta de los fanáticos de las dos ruedas se realizará en el Polideportivo Municipal “Julio Cossani” los días 10, 11 y 12 de marzo constituyendo esta cita en una de las fechas de mayor relevancia en el calendario turístico anual de la capital naranjera. Junto al MX Correntino, el encuentro de motoviajeros de Bella Vista conforma parte de la propuesta recreativa y deportiva con impacto muy positivo para los sectores vinculados al turismo.

No obstante la entrega de los fondos, el jefe comunal se interesó por los detalles generales como de igual manera por la exclusiva contratación prevista de la banda LAS PELOTAS que estaría actuando en la parte central del festival artístico musical del sábado 11 de marzo. Otro de los temas abordados tuvo que ver con la vinculación que la organización motoquera mantiene con otras entidades intermedias a las cuales beneficia, entre ellas la asociación “Mi ángel sin voz” y el grupo “Una sonrisa hoy por un mañana mejor”.