Apoyo oficial para el Motoencuentro Internacional

- 18 de Febrero de 2014
Apoyo oficial para el Motoencuentro Internacional

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, hizo entrega de un subsidio destinado a apoyar el 8º Motoencuentro Internacional de Bella Vista, a realizarse los 6, 7 y 8 de marzo en el Polideportivo “Julio Cossani”.

La reunión durante la cual se hizo entrega de los fondos por un monto $30.000 para la realización de la octava edición del Motoencuentro Internacional, tuvo como representantes del Motogrupo Explosión al secretario de la entidad, Edgardo López Pereyra, acompañado por Fernando Christiansen.

Participaron además los secretarios de Hacienda, contador Cristian Hermosís, de Gobierno, Víctor Aguirre, y el director de Turismo, Freddy  Feyen. En la oportunidad los organizadores resaltaron la oferta de Bella Vista para los varios miles de motoviajeros de prácticamente todo el país, inclusive asistentes de Brasil y Paraguay, que asisten año a año.

Bella Vista ofrece para esta edición una fiesta con bandas nacionales, shows de acrobacias extremas, sorteos especiales, seguridad privada, alojamientos en cámpings especialmente acondicionados y una cobertura mediática de alcance nacional e internacional.

Si bien la ciudad está inmersa en un clima pleno de carnavales oficiales a punto de su conclusión, todavía resta vivir el desafío Mountain Bike del Toropí el domingo 23 y los Corsos Barriales 2014 el 1 y 2 de marzo.

Pero no obstante el clima de las motos también calienta motores y seguramente repetirá el éxito de los años pasados en virtud de que la movida motoviajera ha crecido notablemente en todo el territorio nacional.