Apoyo oficial para la flamante Escuela de Barrio Norte

- 20 de diciembre de 2017
Apoyo oficial para la flamante Escuela de Barrio Norte

El gobierno municipal de Bella Vista organizó una reunión con los docentes involucrados en la etapa de preinscripción de la nueva Escuela Secundaria del Barrio Norte donde a partir del 2018 funcionará un ciclo básico con  9 aulas y flamante equipo directivo y docente. Las preinscripciones quedarán abiertas en la viceintendencia municipal.

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista convocó a directivos, docentes y funcionarios municipales con el objetivo de planificar la etapa de preinscripción de alumnos y docentes para la apertura del ciclo lectivo 2018 de la Escuela Secundaria de Barrio Norte.

Con la presencia del intendente Chavez y el viceintendente Sánchez, el delegado del Ministerio de Educación Walter benítez y la rectora Carmen Moreira, la primera reunión resultó en algunas estrategias de trabajo a aplicar en lo inmediato en las inmediaciones de la nueva entidad de nivel medio.

“Como Estado Municipal queremos darle todo el apoyo posible a la educación y la oportunidad de una escuela a estrenar nos brinda a los bellavistenses un espacio para la conformación de una comunidad educativa nueva, fuerte, basada en valores y en el apoyo familiar del alumno”, subrayó Sánchez.

No obstante el municipio confirmó que llegará a los vecinos del Barrio Norte a través de notas y planillas de preinscripción a fin de facilitar la posibilidad de sumarse a la matrícula de la naciente institución.

A ese efecto, si bien la preinscripción estará abierta hasta este jueves 21 en la Casa de la Cultura, los tutores podrán hacer el trámite -sin cupo ni límite de edad para 1º, 2º y 3º año- en la Viceintendencia Municipal de lunes a viernes de 8,00 a 13,00 hasta febrero de 2018.