Arrancó el programa Vos y tu Municipio

- 12 de Septiembre de 2016
Arrancó el programa Vos y tu Municipio

El gobierno municipal de Bella Vista comenzó a desarrollar el programa “Vos y tu Municipio” con el que las distintas áreas de servicios a la comunidad, llegará todos los viernes a distintos barrios, instalando equipos y recursos profesionales para la atención de los vecinos. La primera jornada tuvo lugar en Barrio Norte.

El primer dispositivo de servicios denominado oficialmente “Vos y tu Municipio” arrojó resultados satisfactorios este viernes último al poner en marcha esta estructura consensuada por el Departamento Ejecutivo en la que agentes y funcionarios municipales acercan todo tipo de atención al público como así, atención personalizada según cada inquietud de los vecinos.

El programa que debutó en el Barrio Norte contó con la importante presencia de algunos concejales quienes tomaron apuntes de reclamos y sugerencias en primera persona. Entre otras líneas del trabajo en general, se atendió la renovación de Documento Nacional de Identidad con entrega de formularios. Asistencia en pasajes por turnos médicos y entrega de pañales.

Además “nuestras asistentes sociales visitan los domicilios tomando datos sobre mejoramiento de viviendas y dónde nosotros podemos dar una mano”, comentó la titular de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi.  La funcionaria señaló que la jornada estuvo acompañada por personal del Hospital Cabecera con campaña de vacunación. La Oficina de Empleo por su parte dispuso atenciones referidas a ANSES, Monotributo Social, Becas, Seguro de desempleo y Capacitaciones, entre otras.

En el lugar trabajó el equipo del Móvil Odontológico con la odontóloga Erika Mórtola, los médicos Sergio Pintos y Eriberto Nicolau, y la ginecóloga Karina Santacruz. Durante la mañana los municipales ofrecieron chocolate, entregaron juguetes y golosinas mientras los más chicos disfrutaron de los peloteros inflables.

El viernes 16 “Vos y tu municipio” desembarcará en el barrios San José Obrero, en la equina de Belgrano y Federación.