Asfalto en el barrio Santa Lucía

- 9 de octubre de 2014
Asfalto en el barrio Santa Lucía

El jefe comunal, escribano Walter Chavez junto al secretario de Infraestructura y el director de Cultura y Educación recorrieron las obras de asfaltado de la cortada “Segundino Riquelme” del Barrio Santa Lucía. En contacto con los vecinos, el mandatario recomendó la participación en la Comisión Vecinal.

El titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño explicó al intendente Chavez las mejoras que se ejecutan en el Barrio Santa Lucía, entre ellas la renovación completa del acceso principal al oratorio de la protectora de ésta comunidad vecinal. En lo que fuera una peatonal con acceso solo para motocicletas, el equipo municipal está colocando suelo asfáltico dejando en condiciones una calzada vehicular.

En pleno espacio de tareas los funcionarios públicos aprovecharon para interiorizarse de las inquietudes renovadas tras la reciente conformación de la Comisión Vecinal que ya remitió notas a la viceintendencia a cargo del ingeniero Lomónaco en la cual, entre otras cosas, solicitaron la reposición de lámparas de iluminación pública.

Atento al funcionamiento de la organización vecinal, Chavez hizo hincapié en la oportunidad “para que los vecinos se reúnan, discutan, propongan, peticionen y hagan de su espacio de vida un mejor lugar.

Nosotros vamos a poner lo que esté a nuestro alcance, pero lo que ustedes definan sobre el cuidado y mejoramiento de veredas, arborización, cestos de residuos y otros temas, es fundamental para guiarnos por donde seguir las obras”, le manifestó el intendente a los frentistas allí presentes.