Asumieron nuevas autoridades en el Honorable Concejo Deliberante

- 10 de diciembre de 2015
Asumieron nuevas autoridades en el Honorable Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista realizó su sesión de renovación de bancas en el marco de un acto realizado en el salón Yapeyú del edificio de gobierno. Funcionarios provinciales y municipales acompañaron la ceremonia, no obstante la presencia de familiares y partidarios de los ediles protagonistas de este acto protocolar y democrático.

El acto celebrado en el salón Yapeyú abrió con las palabras de bienvenida del presidente Angel Briend para inmediatamente proceder a la nominación por parte de la concejal Repetto delos miembros de la Comisión de Poderes para el análisis de los diplomas de los cinco ediles entrantes.

A continuación y avaladas las carpetas correspondientes, desde presidencia se invitó a la entrega de los recordatorios a los señores concejales salientes en el siguiente orden: Andrea Behr, Gustavo Oviedo, Gastón Lanser, Martha Repetto y Angel Briend.

Asumió luego la presidencia del cuerpo el vicepresidente primero concejal Cristian Quintana para la toma de juramento a los electos ediles, doctor Héctor Ricardo Cura (UCR), Carmen Viccini (ELI), Verónica Elizabeth López Pereyra (FPV), Patricia Itatí Sosa (FPV) y Fernando Rubén Zoloaga (FPV).

La jornada de renovación de autoridades legislativas locales culminó con una cena de camaradería en un local de la costa; mientras tanto el HCD bajo la presidencia del doctor Quintana esperará su sesión preparatoria de febrero en la que consagrará a las autoridades internas que regirán durante el 2016.