Asumió la nueva Secretaria de Gobierno

- 6 de enero de 2016
Asumió la nueva Secretaria de Gobierno

En el marco de la reestructuración de los equipos técnicos que viene realizando el gobierno municipal de Bella Vista, el Departamento Ejecutivo dio la bienvenida a la doctora Dolores Cenóz Silanes, quien se desempeñará al frente de la Secretaría de Gobierno. La profesional del derecho se hizo cargo de sus funciones este lunes 4 de enero.

La doctora Dolores Cenóz Silanes asumió este lunes 4 de enero sus funciones a cargo de la Secretaría de Gobierno del municipio de Bella Vista. La incorporación de la joven abogada al gabinete ejecutivo obedece a la reestructuración que fuera en reiteradas ocasiones mencionada por el intendente Walter Chavez como parte de “una serie de decisiones que ya he tomado y otras que están pendientes, pero que buscan particularmente la mayor calidad en el servicio público de cada una de las áreas”.

Cenóz Silanes reemplaza en el cargo a Víctor Aguirre, quien pasará a un área de seguimiento de los proyectos presentados ante el gobierno nacional y que “se encuentran estancados desde 2013”, según expresó el propio Aguirre en relación a las presentaciones que hiciera la Municipalidad de Bella Vista en diferentes oficinas ministeriales de la Nación y que, como lo señalara Chavez en declaraciones a la prensa, “dejamos de viajar a Buenos Aires porque notamos que nuestras carpetas figuraban en una lista roja de proyectos”.

gobierno-01

La flamante funcionaria adelantó algunas líneas de trabajo aplicables en lo inmediato y dijo “quiero trabajar en los recursos humanos que creo son importantes, y en la Municipalidad existen buenos agentes capaces de mejorar el trabajo diario.

Vamos a reforzar la tarea en el tránsito, sobre todo con conductores menores de edad, excesos de velocidad y exigir el uso del casco en ciclomotores y motocicletas. Seguir con los controles y los operativos para ir regularizando la documentación de los rodados e insistir en el ordenamiento del tránsito que en definitiva es un beneficio para toda la comunidad”, indicó.