Auditoria para el Registro Nacional de conducir

- 7 de agosto de 2013
Auditoria para el Registro Nacional de conducir

La Secretaría de Gobierno del Municipio a cargo del Doctor Juan Ángel Bouchard y la Directora de Tránsito y Seguridad Vial, Alicia Cuevas recibieron a los auditores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, quienes controlaron la gestión, insumos y toma de exámenes de la Licencia Única Nacional de Conducir.

“Si bien el informe oficial llegará más adelante, según lo que estamos hablando el resultado es positivo”, dijo el Lic. en Administración de Empresa Juan Emilio Fernández desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, cuentan con recurso Humano, Médicos, capacitadores, Instructores.

Aprovechando la presencia de los Auditores, El Municipio hizo entrega de una nota en la que se le solicita otro móvil, cascos para poder continuar con la distribución dentro del Plan Integral de Educación y Seguridad Vial que tiene como lema “Tu vida VALE”.

El Plan tienen como objetivo concientizar a la población y lograr una sociedad ordenada en el transito, se trabaja institucionalmente con las escuelas en todos los niveles educativos. Prevé varias etapas, en una primera instancia se trabaja con instituciones educativas, el uso del casco como herramienta de seguridad para resguardar la vida.

Los auditores se llevan una copia del plan implementado desde El Municipio de Bella Vista lo que pretendería colocar a Bella Vista como municipio modelo en la aplicación de un Plan de seguridad partiendo de la educación y prevención como base fundamental.