Aumento para empleados municipales

- 26 de julio de 2017
Aumento para empleados municipales

El intendente Walter Chavez dio a conocer una medida salarial adoptada por el Departamento Ejecutivo de Bella Vista por la cual otorga un 5% de aumento a todos los escalafones de la administración comunal. El adicional no remunerativo responde según la Resolución 829/2017 a “el incremento progresivo de la canasta familiar”.

El gobierno municipal de Bella Vista anunció el otorgamiento de un adicional del 5% a todas las escalas salariales, no remunerativo y no bonificable a partir del mes de julio. A través de la Resolución Nº 829/2017 y en consideración de “el incremento de la canasta familiar”, el intendente Walter Chavez decidió la mejora “pretendiendo de esta manera consolidar la recuperación paulatina de la capacidad adquisitiva del salario de los agentes públicos”.

Al respecto el mandatario titular del DEM agregó que “la medida continúa con un mecanismo de gradualidad progresiva cuya continuidad es posible gracias a debida previsibilidad de los recursos públicos.

Este aumento que se otorga sobre la base de los recursos municipales pretende acompañar en cierta medida las necesidades básicas de los trabajadores en función del incremento de la canasta básica familiar a partir del mes de julio y alcanza a empleados de planta permanente, planta no permanente, Honorable Concejo Deliberante y Juzgado de Faltas”, explicó Chavez.