Autoridades comunales en el Bella Vista Fight

- 6 de marzo de 2017
Autoridades comunales en el Bella Vista Fight

El fin de semana último la ciudad recibió la segunda edición del denominado “Coliseo” de combates en artes marciales mixtas (MMA). La Dirección de Deportes de Bella Vista informó por otra parte que a partir de este lunes 6 de marzo la playa local no contará con los servicios de seguridad implementados durante la temporada.

El profesor José Luís Achilles –titular de la cartera deportiva local- informó oficialmente a la comunidad que “a partir de hoy lunes 6 de marzo quedan sin efecto los servicios que teníamos durante la temporada en el balneario, ya sean boyados como bañeros”, indicó el funcionario agregando una recomendación a los eventuales visitantes al lugar para que tomen los recaudos necesarios.

Por otra parte Achilles destacó la calidad del evento Bella Vista Fight “El Coliseo 2” de luchas en artes marciales mixtas que tuvo lugar en el Club Centro Estrada el sábado último. Al evento asistieron, el intendente Chavez, la secretaria de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes y el director de Turismo, Freddy Feyen.

La cita deportiva contó con una alta adhesión de público colmando prácticamente las instalaciones donde, en uno de los momentos especiales de la noche se entregaron los cinturones para cada categoría como corolario de las 12 peleas -masculino y femenino- programadas con exponentes de toda la región.