Autoridades municipales en recorrida por obras públicas

- 23 de Octubre de 2015
Autoridades municipales en recorrida por obras públicas

El intendente Chavez junto al titular de Infraestructura supervisó la construcción de la Sala de Emergencias Urbanas que se ejecuta en un espacio conjunto a la SAPS Eva Perón. Desde el lugar el jefe comunal confió que las obras podrían culminar antes de fin de año. Más tarde recorrió las ampliaciones en Parque Cruz de los Milagros.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, escribano Walter Chavez acompañado del ingeniero Gastón Carcaño, realizó algunas consideraciones a medios de prensa en momentos de supervisar la marcha de las obras de construcción de las dependencias destinadas al servicio de Emergencias Urbanas Municipal de Bella Vista.

“El objetivo es terminar antes de fin de año este edificio donde va a funcionar todo un sistema de emergencias. Una vez terminadas las obras vamos a implementar este servicio que está ubicado al lado de la SAPS y del Corralón dado que es equidistante a casi todos los barrios de la ciudad.

Es un servicio que tiene que ir creciendo y, si bien tenemos una ambulancia nueva, no es lejana la idea de incorporar otra unidad móvil para tener cubiertas situaciones inesperadas donde se pueda necesitar estar en dos puntos de manera simultánea o para casos de siniestros mayores”, indicó Chavez al tiempo que subrayó que será un servicio exclusivamente urbano y que la obra de 80 metros cuadrados demanda una inversión propia de alrededor de $500.000.

Poco después ambos funcionarios verificaron la obra de ampliación de sanitarios en el Parque Cruz de los Milagros, donde las autoridades comunales comentaron la proximidad del evento de pesca más importante de la región en Bella Vista los días 30 de octubre y 1 de noviembre para lo cual “se trabaja en poner en condiciones el predio con todos sus servicios funcionando, aunque sabemos que esta ampliación  está programada para su uso ya en la temporada de verano 2015/16”, indicaron aunque en el lugar algunos ya anticipan el verano con cálidas horas al sol.

En ese sector donde también se están construyendo nuevas escaleras, el municipio está ejecutando 6 baños completos con revestimientos, seis duchas y colocación de pisos cerámicos.