Calendario de Recolección de basura

Avances en el Plan de Obras Viales Urbanas

- 24 de septiembre de 2015
Avances en el Plan de Obras Viales Urbanas

Con clima adverso continúan en su última parte las obras de asfaltado de las calles Sarmiento y General Roca, desde San Luís hasta Misiones. La Secretaría de Infraestructura está desarrollando un plan de asfaltado de al menos 14 cuadras que benefician a los barrios Canale, Jardín, Progreso y San Vicente.

Los agentes municipales del Departamento Vial avanzan en los metros finales de obras de asfaltado encuadradas de las calles Sarmiento y General Roca entre San Luís y Misiones, totalizando 400 metros dentro del Plan de Mejoramiento de la Red Vial Urbana.

“Si bien el clima no acompaña el despliegue de materiales calientes, la marcha de la obra es constante porque como siempre informamos a los vecinos, nuestra Planta Asfáltica requiere un ritmo adecuado de trabajo para su utilización eficiente”, explicó el ingeniero Gastón Carcaño desde el lugar aludiendo a las lloviznas de las últimas horas.

obras-viales-01

Según datos oficiales, la intervención de ambas calles obedece a un plan anunciado recientemente por el gobierno local al dejar inaugurada la pavimentación de calle 9 de Julio desde 25 de Mayo hasta Sucre. De la misma manera la comuna logró asfaltar e iluminar calle Misiones por lo cual quedaron unas 14 cuadras de tierra -de oeste a este- de las cuales 6 quedarán asfaltadas a partir del viernes 25 del corriente.

Las conexiones asfaltadas entre San Luís y Misiones incluyen un análisis y proyecto de iluminación de la Dirección de Electrotecnia como así la terminación de la calzada con veredas, nomenclatura, señalética vertical y reductores de velocidad según considere la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.