Avances en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

- 20 de Enero de 2017
Avances en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Municipalidad de Bella Vista realizó una nueva convocatoria en el marco del programa Jóvenes con Más y mejor Trabajo los cuales fueron incorporados entre noviembre y diciembre de 2016. El titular de la Oficina de Empleo, doctor Dante Flores explicó la temática del encuentro que contó con más de un centenar de asistentes.

Los coordinadores locales del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo dirigidos por la Oficina de Empleo Local mantuvieron una reunión de trabajo con los inscriptos entre noviembre y diciembre de 2016 “para que en una primer etapa lograr hacer una pre-evaluación de lo que será el ingreso a un nuevo programa que el intendente Walter Chavez estará anunciando en los próximos días”, indicó el responsable de la Oficina de Empleo Local.

Durante la primera de cinco jornadas programadas “se trataron detalles de la iniciativa que fue pensada y trabajada desde su faz inicial sólo para Bella Vista y sus jóvenes. Con programas como el Peteiha Trabajo, Bella Vista apuesta a una juventud sana. Progresar, y el propio programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, han arrojado datos muy positivos que han servido como fuente inspiradora de este programa que lo tiene como autor inicial del proyecto al propio escribano Chavez”, agregó Flores.

El funcionario municipal por otra parte expresó “Queremos que los jóvenes bellavistenses, aquellos que se esmeran en salir adelante, tengan el reconocimiento y acompañamiento de este Estado municipal. Sin dudas hay datos que preocupan, pero es una realidad que se traslada también en el orden nacional; donde jóvenes que hoy no trabajan ni estudian aprovechen éstas ofertas que son para que ellos.

Y los que hoy ya se encuentran contenidos en un programa, puedan ser incluidos al sistema, es un camino por recorrer juntos, y queremos que nuestros jóvenes sientan que no están solos”, concluyó. Así mismo se confirmó una próxima reunión para la semana entrante donde se presentarán los cambios y nuevas alternativas.