Avanza el programa municipal de incentivo a los jóvenes

- 23 de octubre de 2015
Avanza el programa municipal de incentivo a los jóvenes

Con una destacada participación se desarrolló este jueves 22 el cuarto taller del programa “Bella Vista apuesta a una juventud sana”. Esta vez la propuesta fue escuchar la palabra de dos emprendedores locales quienes expusieron sus experiencias de vida en el campo laboral.

El programa municipal de Bella Vista llevó a cabo su cuarta convocatoria para presenciar un taller de emprendedores que en esta ocasión  convocó al comerciante y dirigente empresarial Santos Fernández y al responsable de procesos primarios  de la compañía industrial frutícola Main Process, ingeniero Héctor Rodríguez Basigalup.

Por otra parte, en el palacio de gobierno la se están abonando las becas correspondientes a los 1.000 jóvenes que se hallan involucrados en el programa dirigido por la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social. Cabe mencionar que unos 40 inscriptos inicialmente fueron dados de baja por incompatibilidad ó ausencia absoluta a los encuentros programados.

incentivo-01

En ese sentido la responsable del programa explicó que se trabajó arduamente para evaluar la situación, actualizar las cargas y a partir de allí dar el alta a otros jóvenes hasta completar el millar de beneficiarios. En la jornada de este viernes 23 se está abonando la segunda tanda que corresponde a los documentos terminados desde la N a la Z con lo cual quedará culminado este compromiso entre el Estado y los jóvenes.

La quinta jornada está confirmada para el jueves 29 de octubre a las 18,00 horas en el edificio de Ruta 27 y Santiago del Estero donde el invitado al taller será el ex seleccionado nacional y figura del fútbol argentino, Hugo Morales.