Avanza la organización de los Corsos Barriales 2015

- 16 de enero de 2015
Avanza la organización de los Corsos Barriales 2015

La Municipalidad de Bella Vista  a través de la coordinación del viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco, avanza en el contacto con las comisiones vecinales las cuales protagonizarán los Carnavales Barriales 2015 de los días domingo 15 y lunes 16 de febrero.

En reuniones consecutivas coordinadas por el gobierno municipal, las organizaciones vecinales avanzan en la programación de los Corsos Barriales 2015, evento para el cual la Municipalidad de Bella Vista destinará un aporte de $2.000 a cada grupo animador.

La fecha del mencionado espectáculo fue anunciada para los días 15 y 16 de febrero a partir de las 22,00 horas y a propósito de los detalles organizativos, el viceintendente Lomónaco dirige las reuniones preliminares ajustando inscripciones y demás compromisos mutuos con los dirigentes barriales.

avanza-corsos-barriales-01

Con entradas totalmente gratuitas, se dieron a conocer algunos de los rubros que se pondrán en concurso, ellos son: Mejor Comparsa; Reina y Rey del Carnaval; Reina del Corso; Revelación del Carnaval; Mejor Portaestandarte y Mejor Coreografía de Comparsa, adelantaron las fuentes oficiales.

En cuanto a las reuniones pendientes y las opciones aún abiertas para los interesados se estableció una próxima convocatoria general para el miércoles 21 de enero en el salón Yapeyú a las 20,00 horas la que será el último plazo para inscribir agrupaciones.