Avanzan los operativos de asistencia social

- 24 de febrero de 2016
Avanzan los operativos de asistencia social

La Municipalidad de Bella Vista continúa su plan de ayuda a familias de escasos recursos tanto en la ciudad como en el campo. Este miércoles los equipos de Desarrollo Humano y Economía Social entregaron módulos alimentarios a vecinos del parque Cruz de los Milagros y aledaños.

En el marco de un plan de ayuda a damnificados por el clima, el gobierno municipal viene llevando a cabo un cronograma de asistencia a pobladores urbanos y rurales. El último operativo se estableció en el parque Cruz de los Milagros para entregar 50 módulos alimentarios a familias de las inmediaciones y del Barrio Centenario cercano al Cementerio Corpus Christi.

asistencia-01

De la entrega participaron el intendente, escribano Walter Chavez y la titular de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi, junto al equipo de asistentes sociales y colaboradores explicando que “se trata de un esquema de ayuda a las familias de mayores necesidades a las cuales entregamos dos módulos alimentarios que los tenemos disponibles gracias a gestiones que hemos realizado ante Nación y Provincia”.

Cabe señalar que el cronograma ha alcanzado a familias de los sectores ladrilleros de Carrizal Norte, barrio La Florida y área del Toropí, en Barrio Norte, Colonia Progreso, barrio Costa Esperanza y, además de las entregas del día de la fecha, próximamente en barrio Transportista. En la mayoría de los operativos se sumó la cobertura asistencial de la Secretaría de Salud y Medioambiente.