Avanzan obras de desagüe en la zona balnearia

- 11 de Noviembre de 2015
Avanzan obras de desagüe en la zona balnearia

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, supervisó las obra de entubamiento de los desagües laterales del parque Cruz de los Milagros, donde los agentes públicos llevan adelante la colocación de 25 tubos; obra que redundará en mayores espacios para recreación veraniega.

Desde el lugar Chavez en contacto con medios de prensa detalló la obra que avanza desde el sector playero hacia el acceso del parque Cruz de los Milagros cuya finalidad es eliminar la descarga pluvial a cielo abierto que rodea por el lado noreste al camping municipal.

“Lo que pretendemos es habilitar este sector a nuevas actividades como lo venimos proponiendo desde el primer momento de nuestra gestión con la cancha de fútbol playa primero, y después con la cancha de vóley.

balneario-01

Estamos viendo además la posibilidad de trabajar sobre nuevas veredas que hagan más cómodo el paseo en este sector de la playa dada la cantidad de eventos que tenemos durante el año y que, todas estas mejoras, responden a una demanda de los vecinos y de los miles de turistas que recibimos en Bella Vista anualmente”, expresó.

El desarrollo de la obra de unos 30 metros de entubado de 80 centímetros de diámetro (25 en total) con los cuales, una vez conluída la intervención, se podrá aprovechar ese espacio para ampliar la zona de deportes playeros; además de extender la eliminación paulatina de los desagües naturales paralelos a la avenida ingeniero Humberto Canale.