Avanzan obras de repavimentación en Barrio Hospital

- 25 de Noviembre de 2015
Avanzan obras de repavimentación en Barrio Hospital

El intendente Chavez y el secretario de Infraestructura verificaron las obras de repavimentación de calle Montevideo en el tramo comprendido entre Ruta 27 y Sucre. En la misma jornada hicieron definiciones al respecto de mejorar la transitabilidad peatonal en la zona Costanera.

El jefe del Departamento Ejecutivo y el ingeniero Gastón Carcaño recorrieron el tramo de obra sobre calle Montevideo donde los agentes del Departamento Vial avanzaron sobre la repavimentación de unos 450 metros de la calzada que conecta la Ruta 27 –de acceso rápido al Hospital- con la importante conexión urbana que representa calle Sucre.

Las taras de buen ritmo se vieron beneficiadas por el buen clima que acompaña la semana y que “es donde aprovechamos para poner en marcha nuestra planta asfáltica y trabajar fuerte con lo proyectado tanto para asfaltar nuevas calles como para solucionar el efecto tremendo que produce el agua de lluvias sobre las calzadas con la aparición de baches”, indicaron las autoridades.

obras-01

En la misma recorrida los funcionarios dialogaron sobre las mejoras y adecuación con áreas de estacionamiento en calle Sarmiento al tiempo que observaron la colocación de tachas reductoras de velocidad en diferentes puntos de la ciudad pero especialmente en nuevas calles asfaltadas donde los vecinos reclamaron la intervención de la Secretaría de Gobierno para imponer menor velocidad al tráfico diario.

Por otra parte ambas autoridades ejecutivas se constituyeron en el paseo Costanera donde definieron la ejecución de obras menores de impacto en la circulación tanto peatonal –una prioridad por el momento- como vehicular y en ese sentido se tomaron ejes de trabajo a ejecutar sobre la traza de la calle de doble mano Flores del Alma entre Tucumán y Sudamérica.