Avanzan obras en el Polideportivo Julio Cossani

- 28 de marzo de 2016
Avanzan obras en el Polideportivo Julio Cossani

El intendente Chavez junto al Secretario de Infraestructura visitó el complejo Polideportivo “Julio Cossani” donde el gobierno construye nuevos espacios para servicios para complemento de las múltiples actividades que se desarrollan en el predio. Después, ambos funcionarios verificaron la traza de calle Federación en el barrio Centenario.

El jefe departamental, escribano Walter Chavez y el ingeniero Gastón Carcaño, verificaron las obras que se ejecutan en el Polideportivo Municipal que consiste inicialmente en la construcción de un quincho de 20 metros de largo por 4,50 de ancho.

“Esta es una obra que quedó postergada por los contratiempos que fueron de conocimiento público durante los últimos meses, pero lo importante ahora es que está avanzando con materiales nuevos ya que la construcción anterior ya estaba cumpliendo sus 20 años, con problemas que no nos permitían proyectar nada en el lugar”, explicó Chavez.

obras-polideportivo-01

Sobre el mismo tema el mandatario agregó que “el fuerte del verano es la pileta, por lo cual con esta obra nos aseguramos la posibilidad de poder brindar otros servicios para la gente; independientemente de la temporada que ya está pasando. De esta manera el espacio se estaría aprovechando todo el año”, indicó.

El quincho tendrá 20 por 4,50 metros con postes de quebracho y techo de cinc, pisos e instalaciones internas nuevas “para que perdure en el tiempo y pueda brindar servicios a la gente; amén de otras mejoras que estamos haciendo en el otro quincho, en los sanitarios y en las tribunas de la cancha principal”, según mencionó Carcaño.

Minutos más tarde las autoridades municipales llegaron hasta la esquina de Federación y Piedras en inmediaciones del barrio Centenario donde coordinaron acciones conjuntas con el responsable operativo de la empresa Aguas de Corrientes para la definición de la traza de Federación hacia el norte y algunas obras complementarias necesarias para la urbanización definitiva de ese radio suburbano.