Avanzan refacciones en la parroquia Nuestra Señora del Carmen

- 24 de junio de 2016
Avanzan refacciones en la parroquia Nuestra Señora del Carmen

El intendente Chavez junto al párroco de Nuestra Señora del Carmen supervisaron las obras de refacción y mejoras generales del templo al tiempo que repasaron aspectos sobresalientes de la previa de los festejos patronales del 16 de julio próximo. El municipio está invirtiendo $50.000 en el proyecto.

Chavez y Raimondo se reunieron frente al templo parroquial para dialogar sobre la marcha de las obras de refacción que incluye arreglos y pintura completa de la fachada dentro de un proyecto que, tal lo manifestó el intendente “si bien existe un plan de recuperación de iglesias en toda la provincia por parte del Gobierno de Corrientes; nuestro municipio está colaborando con estas tareas de pintura y mano de obra. El clima nos está acompañando y permite el avance de ésta y otras obras públicas en la ciudad”.

El proyecto a cargo de la Secretaría de Infraestructura se está ejecutando “en un momento muy especial que estamos a punto de vivir en nuestra comunidad y creemos que los tiempos están acordes teniendo en cuenta que se encaró la obra pero con otra mirada sobre la importancia del edificio. Por ejemplo en las aberturas, donde el personal está recuperando el color original de la madera y para eso tienen que eliminar varias capas de pintura de otras reparaciones”, indicó el jefe departamental.

obra-parroquia-01

Las autoridades señalaron por otra parte que “los colores están pensados en concordancia con los santos que presiden el templo. Es un gran trabajo y con personal municipal que en estos momentos está pintando a más de 20 metros de altura”. Cabe mencionar que Bella Vista con este proyecto se prepara para celebrar sus patronales el 16 de julio y en ese sentido Raimondo agregó que “este es un lugar de todos, y más recordando que se avecinan las fiestas de la Virgen del Carmen”, celebración que recibe a fieles no solo de la ciudad, también del campo y otros hijos de Bella Vista que eligen esta fecha para visitar su ciudad natal.