Barrio Norte eligió su nueva Comisión Vecinal

- 28 de octubre de 2015
Barrio Norte eligió su nueva Comisión Vecinal

La Municipalidad de Bella Vista realizó la reunión de elección de autoridades de la Comisión Vecinal del Barrio Norte donde, con una importante presencia de personas que dieron realce al acto que estuvo presidido por el intendente municipal, escribano Walter Chavez y su equipo de gestión.

La asamblea de renovación de autoridades del Bº Norte se realizó en el Salón de Usos Múltiples del club homónimo donde el jefe comunal y sus colaboradores junto a los secretarios de Gobierno y de Infraestructura llevaron adelante el orden del día con el objeto de poner en funciones a los integrantes de la electa en ese acto, nueva Comisión Vecinal.

Para interpretar el valor de la participación de los miembros de la comunidad barrial en éste modelo de organizaciones civiles, el escribano Chavez dirigió algunas palabras acentuando las formas de organización, funciones y tipo de vinculaciones que la Comisión Vecinal debería asumir en su rol fundamental de relación con el Estado.

b-norte-01

Tras la votación de sugerencias, la flamante Comisión Vecinal del Barrio Norte quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Miguel Angel Giménez

Vicepresidente: Guillermo Cáceres

Secretaria: Natalí Ramírez

Tesorero: Blanca Esquivel

Revisor de cuentas: Eduardo Duarte

1º Vocal: Osvaldo González

2º Vocal: Yaquelin Mazzoleni

3º Vocal: Néstor Lugo

4º Vocal: Ricardo Rolón

5º Vocal: Haydée Villanueva

1º Vocal suplente: Oscar Falcón

2º Vocal suplente: Catalina Monzón

Sobre el final de la Asamblea quedó determinado que la primera reunión de la novel organización vecinal se realizará el próximo martes 3 de noviembre a las 19,00 horas en el mismo lugar.