Barrio San Juan renovó sus autoridades vecinales

- 23 de abril de 2015
Barrio San Juan renovó sus autoridades vecinales

La comunidad vecinal del Barrio San Juan (ex Malloneros) conformó su Comisión Vecinal para el ejercicio 2015-2016, la cual quedó en funciones en el ámbito de una asamblea pública presidida por el viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco y su equipo de trabajo.

La asamblea vecinal se llevó a cabo en la cortada 24 de Junio del barrio San Juan donde con la presencia del Viceintendente Municipal y su equipo se llevó a cabo la tercera jornada en la búsqueda de los líderes que tendrán la misión definir las inquietudes y afianzar la relación vecino-municipio.

Durante la reunión el vicejefe comunal, ingeniero Rubén Lomónaco, explicó los requisitos, forma de organización y funcionamiento reglamentado por Ordenanza Municipal para las Comisiones Vecinales. En ese sentido el funcionario comentó que se trataba de la tercera ocasión en que el gobierno local llegaba hasta el barrio para lograr la conformación de ésta organización civil.

La Comisión Vecinal quedó conformada por: Hugo Alía (Presidente), Mariela Bruzzo (Vicepresidente), Elvira Romero (Secretaria), Laura Torres (Tesorera), Gimena Jara (Revisora de cuentas), Orlando Alvarez y Aristeo Villalva (Vocales) y Antonio Bianchetti y María Sánchez (Vocales suplentes).

Este grupo de vecinos organizados le sucede en el esquema de normalización-renovación de Comisiones Vecinales a la del Barrio Canale cuya asamblea y elección se llevara a cabo el pasado 11 de marzo.