Básquet local recibe apoyo oficial

- 1 de Agosto de 2014
Básquet local recibe apoyo oficial

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, junto al director de Deportes, profesor José Luís Achilles, entregaron indumentaria a delegados de equipos de básquet, los cuales protagonizarán en los próximos días el Segundo Torneo Libre de Primera División.

Como parte de la apoyatura del gobierno local en favor de las prácticas deportivas comunitarias, y alentando puntualmente los juegos de conjunto como el fútbol, vóley y el básquet; el jefe comunal hizo entrega de 5 juegos completos de indumentaria para básquet atento a la solicitud que hicieran los dirigentes al cabo del Primer Torneo de Básquet jugado en el Club Centro Estrada entre junio y julio últimos.

Durante la entrega, de la que también participó el contador Cristian Hermosís (Hacienda y Finanzas), estuvieron presentes Nicolás Rajoy (Club Centro Obrero), Conrado Maidana (Barrio Norte), Sebastián Vászquez (Club Centro Estrada) e Ignacio Hanke (Club Ultramar), compartiendo además ideas y proyectos futuros junto a las autoridades comunales.

apoyo-basquet-01

Al respecto del próximo torneo que comenzaría en no más de 15 días, Maidana y Vázquez comentaron que “nos fue muy bien en el primer torneo. Salió campeón Barrio Norte y sub campeón Club C. Estrada, con la participación de cinco equipos.

El torneo que viene va a tener un mínimo de seis equipos y vamos a contar con el arbitraje del profesor Néstor Rossi, Sergio Feyen y Diego Ramírez. El torneo será de entrada libre y gratuita”, indicaron los delegados.