Bella Vista abre una gran temporada pesquera

- 1 de septiembre de 2017
Bella Vista abre una gran temporada pesquera

La Dirección de Turismo de Bella Vista celebró el lanzamiento de la edición del mes de septiembre 2017 de la revista especializada Panorama de Pesca, que en su número 310 presenta contenidos exclusivos sobre el pesquero de Bella Vista que en agosto dio un ejemplar de 45 kilos que es tapa de la tirada mensual de 25.000 ejemplares.

Otra vez Bella Vista es noticia por la calidad de sus servicios y las condiciones naturales de las aguas del río Paraná en sus costas. Panorama de Pesca refleja el potencial de la pequeña ciudad de los naranjales en su edición de septiembre con una súper tapa donde aparece un gran Surubí de 45 kilos pescado y liberado aguas abajo del puerto local con la modalidad trolling.

Aquel relevamiento de los días jueves 10 y viernes 11 de agosto encabezado por el periodista Sergio Spoltore acompañado del director de Turismo Freddy Feyen, arrojó excelentes resultados ya que no solo apareció el Surubí sino también buenos Dorados y algunas Bogas. Este material y otras novedades se verán volcadas en la gráfica que destaca por otra parte los servicios gastronómicos, hoteleros, guías y costos.

Horas antes de que la revista llegue a la región mesopotámica, Feyen explicó que “no es habitual que un destino merezca una tapa como en este caso, pero la calidad del pesquero cotejado con los servicios nos permitió este privilegio en una época muy importante para la promoción de la temporada que se viene”.

El funcionario agregó que “no solo trabajamos en el pesquero. La edición de este mes incluirá una promoción del 14º Concurso de Pesca Variada con Devolución de los días 3, 4 y 5 de noviembre y otros datos de interés para quienes elijan Bella Vista en esta última etapa del año. Me gustaría comentar que Panorama de Pesca tiene también su espacio en América Sport los días miércoles a las 21,00 y viernes a las 16,00”.