Bella Vista afianza su oferta turística

- 19 de mayo de 2014
Bella Vista afianza su oferta turística

Autoridades del Departamento Ejecutivo dieron la bienvenida a un contingente de conductores bonaerenses de la empresa Cóndor Expreso llegados a Bella Vista con la finalidad de conocer esta ciudad y además colaborar con donaciones para familias necesitadas.

La recepción tuvo lugar en el parque Cruz de los Milagros donde el Intendente, Secretario de Desarrollo Humano y el jefe de la Oficina de Empleo compartieron un momento interesándose por los detalles que hicieron a que este grupo humano de Barracas y Florencio Varela (Buenos Aires) eligieran Bella Vista para realizar el viaje turístico y de beneficencia.

“Sabíamos que era un lugar muy lindo y hace un mes decidimos hacer este viaje y de paso venir a visitar a nuestro compañero Oscar Ibarra -residente en la localidad- que no estaba muy bien de salud”, explicaron los coordinadores del tour de 35 choferes de larga distancia en actividad.

“Venimos a descansar y dar una mano a la gente de Bella Vista con donaciones, por ejemplo ropas, libros, zapatillas, alimentos y otras cosas que consiguen los propios conductores con ayuda de sus familias”, agregaron los visitantes, minutos antes de dedicarse a la parrillada para el primer almuerzo y al mismo tiempo consultando a las autoridades municipales por las opciones de pesca disponibles.

Por su parte el titular de Desarrollo Humano, licenciado Cristian Lúxen, adelantó que “las donaciones se van a entregar entre las familias vecinas del parque Cruz de los Milagros. Mientras tanto el contingente quiere compartir el día con una chocolatada y juegos para los chicos de este barrio”, explicó el funcionario.