Bella Vista amplía su oferta para el Verano 2014

- 26 de Diciembre de 2013
Bella Vista amplía su oferta para el Verano 2014

La Colonia de Vacaciones 2013/4 ya está lanzada en la pileta del Polideportivo “Julio César Cossani”. La oferta pública tiene actividades programadas para todas las edades, clases especiales y convivencias que se combinan con la oferta playera de la ciudad.

El cronograma previsto establece las actividades de lunes a sábados con el funcionamiento de la Colonia de Vacaciones, los días  lunes, miércoles y sábados a cargo del Centro de Educación Física Nº 4. Mientras que los jueves y sábado las clases de natación están  a cargo de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de 11,00 a 12,30 horas y de 14,00 a 19,00 horas abierto al público con un arancel diario de $4,50 o $75 por el mes completo. Asimismo de 19,00 a 20,00 horas se dictan clases de Aquagym a cargo de la profesora Diana Rojas y los martes y jueves existe un espacio para la actividad de natación para chicos con capacidades diferentes.

Javier Zannino, titular del área de deporte al respecto señaló “Es importante el cuidado de la pileta, evitar correr en los alrededores de manera que no ocurran accidentes y se preserve la limpieza, como así también el consumo de alcohol, ya que estamos trabajando sobre la prevención y restringir lo que refiere al consumo en las instalaciones de la pileta”.

verano-01

Los cupos se encuentran completos con la participación de 150 chicos a cargo del Centro de Educación Física Nº 4, y en los restantes días quedan pocos cupos. Los niveles se establecen por edades y actividades a cargo de los responsables. Para estas actividades se establecen 12 profesores en total en los 6 días. El lugar también cuenta con la asistencia de un enfermero en el lugar que asiste en casos de primeros auxilios y realiza los controles médicos inmediatos.  En el caso de contar con algún hecho destacable en la historia clínica de los niños, el permiso tendrá que ser expedido por el médico cabecera. Por su parte  se estableció el funcionamiento de la cantina está a cargo de la cooperadora de la Asociación “Mi Ángel sin Voz” de padres de chicos con TGD.

Por otra parte Zanino comentó “Tenemos previsto como complemento para este verano, este fin de semana la realización de un torneo de categoría libre de fútbol playero, luego lanzaremos el torneo de fútbol playero para mujeres, torneo de beach vóley, rugby, penales y  prevemos una olimpiada familiar donde se destaque el desarrollo del equilibrio, habilidades motoras, sincronización, destinado a todos los integrantes de la familia”.

Los lunes, miércoles y viernes hay clases de aeróbic playero en diferentes horarios y según la participación de las personas.