Bella Vista amplía su parque automotor

- 3 de Abril de 2017
Bella Vista amplía su parque automotor

El intendente Walter Chavez junto a su gabinete presentó una nueva unidad de transporte para el área de servicios de la Secretaría de Infraestructura. En presencia de ediles y medios de prensa, el mandatario destacó la incorporación al parque automotor de un camión Fiat IVECO 130V19 valuado en $1.700.000 que se pondrá en circulación en las próximas horas.

“Necesitábamos ampliar la capacidad operativa en el área de servicios y éste camión es un refuerzo importante para seguir cumpliendo con las tareas diarias organizadas por nuestros equipos”, indicó el ingeniero Gastón Carcaño al referirse a la incorporación de la unidad 0 kilómetro.

En rueda de prensa, el intendente Chavez acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Andrés Sánchez, funcionarios ejecutivos y demás ediles, presentó ante la comunidad la adquisición de un camión con caja volcadora “que fue gestionado y logrado mediante un subsidio del gobierno nacional, lo cual significa que el municipio no tuvo que hacer aporte alguno para tener esta herramienta fundamental para los servicios a la población”, subrayó el jefe departamental.

Así mismo el mandatario explicó que se había tramitado en 2016 pero que “gracias a las relaciones institucionales recuperadas entre los municipios y el gobierno nacional, hoy podemos contar con este camión y estamos trabajando para adquirir muy pronto una retroexcavadora nueva.

El parque automotor tiene un desgaste por el trabajo de lunes a sábados las 24 horas y eso a veces no permite el mantenimiento necesario.

Pero lo importante es que las gestiones comienzan a dar sus frutos y eso nos fortalece como instituciones públicas”, concluyó Chavez.