Bella Vista amplía su parque de maquinaria pesada

- 16 de septiembre de 2014
Bella Vista amplía su parque de maquinaria pesada

La Municipalidad de Bella Vista presentó ante la Comunidad la última compra en materia de maquinaria pesada destinada a los fines operativos del área de Infraestructura. Se trata de una Retroexcavadora cuya adquisición concluye el proceso licitatorio público Nº 1/2014.

Autoridades del Departamento Ejecutivo presentaron la flamante maquinaria durante un acto sencillo realizado frente al palacio de gobierno mientras, como parte de los acuerdos con la firma vendedora, un agente especializado brindó un curso de capacitación acerca de las dotaciones técnicas de la herramienta que, según lo manifestó el intendente Chavez “mañana va a estar trabajando en un plan de obras de 4.500 metros de cloacas en el Barrio Progreso”.

maquinaria-pesada-01

Por otra parte el mandatario expresó que “con esto culmina el proceso licitatorio y esta Retroexcavadora marca New Holland de última generación es la cuarta máquina de este tipo que vamos a disponer para las obras públicas y las demandas en general que tiene nuestra ciudad”. En ese sentido tanto el titular del DEM como el secretario de Hacienda y Finanzas, contador Cristian Hermosís coincidieron en que “la compra se hizo con entrega inmediata y esta inversión se hace gracias al ahorro que venimos haciendo y sin correr riesgos con las variaciones de los precios dólar”.

Los funcionarios ejecutivos celebraron la posibilidad de poner a las órdenes del ingeniero Gastón Carcaño de inmediato esta Retroexcavadora con Pala Cargadora y cuyas características son; Cabina Abierta y de Tracción Doble, con Motor de 4,5 litros turbo aspirado de inyección directa, con garantía de 12 meses.