Bella Vista anticipa su temporada de verano

- 25 de Noviembre de 2016
Bella Vista anticipa su temporada de verano

La Dirección de Deportes de Bella Vista dio un anticipo de actividades de fin de año que incluye la entrega de certificados de participación a las disciplinas realizadas durante el 2016. Así mismo se informó que en conferencia de prensa será anunciada la plataforma de opciones turísticas que tendrá la ciudad durante el verano en materia de servicios y eventos de temporada.

El responsable del área deportiva municipal, profesor José Luís Achilles comentó que “el sábado 26 a las 18,00 horas en el playón del Polideportivo se hará la entrega de certificados a las actividades deportivas realizadas durante el 2016 del programa “Deporte todo el año”.

Están convocadas las disciplinas Hockey, Fútbol femenino, Futbol masculino, Rugby, Básquet, Voley, Patín artístico, Yoga, Entrenamiento funcional, Taekwondo, Gimnasia para adultos, niños de Escuelas Rurales, Jardín Maternal “Sagrado corazón de Jesús, Jardín de Infantes Nº 26, Ajedrez y Muay Tahi”.

temporada-verano01

El funcionario agregó que el martes 29 quedará abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2016/7 en la oficina de Deportes del complejo Polideportivo Municipal. Los valores serán de $100 por persona, en caso de 2 hermanos $165 y por cada hermano que se incorpore $40 más. Podrán inscribirse a partir de los 4 hasta los 14 años de edad.

Por otra parte Achilles confirmó que el miércoles 14 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano en el marco de una conferencia de prensa donde se detallará el paquete de actividades, servicios y opciones que van desde la playa, piletas, tirolesa, campamentismo, pesca deportiva, muro de escalada, visitas guiadas, museo, espectáculos al aire libre y yacimiento fosilífero Toropí, entre otras alternativas.