Bella Vista avanza con pavimentación y atractivos turísticos

- 21 de enero de 2015
Bella Vista avanza con pavimentación y atractivos turísticos

El escribano Walter Chavez recorrió algunas intervenciones municipales acompañado por el secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño. A primera hora verificó las obras de pavimentación de calle Comercio en la zona norte y posteriormente presenció el montaje de la Tirolesa Playera.

El Intendente Municipal se trasladó en horas de la mañana hasta el Barrio Unido donde se entrevistó con el responsable de la obra de pavimentación de más de 900 metros de la conexión de calle Belgrano con el grupo habitacional EPAM Norte. En la oportunidad estuvo acompañado del secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño.

Desde el lugar en contacto con la prensa local, Chavez comentó que “concluidos los trabajos más gruesos, lo que esperamos es que los plazos de recomendación técnicos se cumplan y que podamos empezar a pensar en la inauguración. De todas maneras, una vez que nos habiliten la obra seguiremos trabajando en la urbanización de este sector con otras obras complementarias como la iluminación pública y las mejoras que nos propongan los beneficiarios directos de este proyecto casi concretado.

Esta calle pavimentada responde a una gran demanda de la zona, no solo de los vecinos sino también del sector productivo. Estamos evaluando con la Dirección de Tránsito tomar algunas medidas para evitar accidentes ya que esta conexión de calle Belgrano con el EPAM Norte se está convirtiendo en una vía rápida.

Por eso pedimos a los vecinos que tomen conciencia y colaboren mientras tanto se termina de realizar la pavimentación”, dijo.

Mientras tanto en el Balneario Municipal un equipo de agentes municipales y técnicos de la empresa Soles Equipamientos se encarga del montaje principal de la Tirolesa; proyecto impulsado por la Dirección de Turismo a cargo del técnico Freddy Feyen, cuya inauguración está prevista para el domingo próximo.

Antes la agenda oficial tiene programado un Cine de Verano para el jueves 22, una noche musical del ciclo Música del Paraná el viernes 23 y los torneos de Fútbol y Voley playero el domingo 25.