Bella Vista busca a su reina de la naranja 2017

- 25 de julio de 2017
Bella Vista busca a su reina de la naranja 2017

La decimoquinta edición de la Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista abrió su etapa de inscripción para postulantes a los títulos de Reina Nacional y Reinita del Azahar 2017. El evento que ya tiene fecha entre el 17 y 19 de noviembre pondrá su eje en los primeros 40 años de su historia productiva y cultural.

La Dirección de Turismo de Bella Vista lanzó oficialmente la convocatoria a aspirantes  a los títulos de reina mayor y reinita infantil de la 15º Fiesta Nacional de la Naranja 2017 que se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre.

Desde el Departamento Ejecutivo y la comisión organizadora adelantaron que la fiesta está diseñada en su totalidad gracias al trabajo anticipado cuya impronta responde a una premisa solicitada por el intendente Chavez quien desde el inicio de su gestión llamó a “trabajar con tiempo y afianzar la fiesta desde lo histórico, tradicional y cultural de nuestra ciudad”.

El miércoles último la organización entre otros temas tratados recibió a un equipo de producción artística de Corrientes capital quien se encargará de una ambiciosa tarea de preparación exclusiva de las postulantes en un proceso que llevará al menos dos meses de entrenamiento y management, adecuando y desarrollando el perfil personal de cada una de las jóvenes.

Para inscribirse, las interesadas deberán tener entre 18 y 24 años para la instancia mayor y entre 6 y 10 años para el concurso de menores. La opción estará disponible hasta el 1 de septiembre en las oficinas de la Dirección de Turismo; no obstante la coordinación que el mismo equipo municipal llevará adelante en la coordinación con las soberanas de las 40 ediciones provinciales y nacionales.