Bella Vista campeón en voley masculino en Itá Ibaté

- 2 de Junio de 2016
Bella Vista campeón en voley masculino en Itá Ibaté

El Seleccionado Masculino de Voley de Bella Vista se quedó con el título de campeón en el torneo aniversario de la localidad de Itá Ibaté con la participación de 9 conjuntos de la región. Los campeones visitaron al intendente Chavez para expresar su agradecimiento por el apoyo oficial y las expectativas de continuidad del conjunto.

El equipo representativo de Bella Vista a nivel de selección de vóley participó del campeonato regional de esta disciplina en Itá Ibaté, donde 9 equipos masculinos y 6 femeninos protagonizaron el juego durante dos jornadas en adhesión a la fundación de la localidad recostada sobre el río Paraná, al norte de Corrientes en 1877.

El equipo bellavistense disputó el primer cotejo contra Ituzaingó al que derrotó por 2 a 1. Luego hizo lo propio por 2 a 0 contra La Leonesa (Chaco) y en el tercer partido en rueda seminfinal venció a Los Amigos de Itá Ibaté por 2 a 0.

voley-masculino-01

El equipo campeón a su regreso visitó en su despacho al intendente Chavez comentando los detalles del torneo donde Bella Vista se consagró campeón por 2 a 0 liquidando a La Leonesa en una contundente y categórica definición. Durante la entrevista con el mandatario, los jugadores agradecieron el apoyo municipal para lograr la participación en Itá Ibaté al tiempo que manifestaron sus ganas de seguir creciendo en el juego como equipo.

La selección está actualmente conformada por Diego Fleita, Nicolás Lorenzatto, David Bouchet, Orlando Valenzuela, Alejandro Preisler, Walter Miceli, Cristian Noguera, Pedro Rivero, Fabricio Soni, Gastón Ramírez, Leopoldo Yanguas y Brian Bordéz; dirigido tácticamente por Daniel Griollio.

Cabe mencionar que David Bouchet (Selección de Bella Vista) fue elegido como Mejor Armador del torneo.