Bella Vista celebra el triunfo de Nefa en el TC Mouras

- 8 de junio de 2015
Bella Vista celebra el triunfo de Nefa en el TC Mouras

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista, patrocinador del piloto del Quilmes Plas, Daniel Nefa, celebró la primera victoria del joven piloto rionegrino. Daniel recibió la bandera a cuadros alcanzando el primer escalón del podio en una final emocionante del TC Mouras platense.

En una impecable largada clasificatoria, Nefa pasó a comandar las acciones y asegurarse el primer lugar de partida para la competencia final. Esto fue así, largando la séptima final del año para el TC Mouras, peleando la punta con Juan Augusto Ronconi.

La escudería sureña cuenta con el apoyo del gobierno de Bella Vista y de ahí la alegría que contagió al ambiente mecánico local al conocerse la victoria del piloto de 21 años en la final de la jornada.  “Llegó el resultado que necesitábamos y alcanzarlo con una victoria creo que es lo mejor que nos podía pasar. Empezamos un año muy duro, muy difícil y trabajamos muchísimo para esto.

Gracias al equipo, a todos los que nos ayudan a poder estar presentes, a mis sponsors, a mi familia, a la familia De Jesús, esto es para todos, somos un equipo y esta victoria es de cada uno de nosotros”, declaró el piloto de Cinco Saltos una vez culminada la ceremonia del podio.

El próximo destino de Daniel Nefa y el Quilmes Plas será el 26, 27 y 28 de Junio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.