Bella Vista cierra el calendario del MX Correntino

- 2 de diciembre de 2016
Bella Vista cierra el calendario del MX Correntino

Nuevamente la capital de las naranjas tendrá en su circuito el Gran Premio Coronación 2016 del MX Correntino 2016. La municipalidad como auspiciante del evento trabaja en los últimos detalles de la pista mientras en la ciudad crece la expectativa ya que cuatro pilotos locales pelean campeonato en Principiantes, Promocional, Open y Seniors.

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se correrá en Bella Vista el Gran Premio Coronación del Mx Correntino. Los organizadores esperan al menos 90 pilotos de Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Paraguay, Brasil y unos 30 equipos correntinos que protagonizarán la fecha final del campeonato 2016.

Con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista, la pista se abrirá el sábado a las 14,00 horas para las pruebas libres con entrada gratuita para el público. El domingo a partir de las 10,00 de la mañana se largará la única tanda de pruebas libres de motos y cuatriciclos, y desde las 14,00 horas las diferentes mangas y finales.

mx-correntino-01

Bella Vista tendré en pista a 4 pilotos y cada uno de ellos disputará su propia categoría, lo que hace que la afición deportiva local mantenga una importante expectativa de lo que vaya a suceder a la hora de los podios.

Por su parte el gobierno local se manifestó satisfecho por las obras preliminares sobre el trazado ubicado a la vera de Ruta 27 teniendo en cuenta que “los pilotos siempre han elogiado nuestro circuito, por eso siempre se trabaja en profundidad sobre el suelo para mantener la calidad y que los corredores puedan dar el mejor espectáculo”, tal como lo indicó el intendente Chavez en dialogo con la prensa.

Tienen chances de campeonato los bellavistenses Dany Melgarejo y Emanuel Lúxen en la categoría Principiantes; Diego Medina en Promocional y Santiago Basterrechea en Open y Seniors. Las entradas generales del domingo costarán $40 a beneficios de la Asociación de Bomberos Voluntarios.