Bella Vista con 3 oros en el Torneo de Taekwondo de Asunción

- 30 de Septiembre de 2015
Bella Vista con 3 oros en el Torneo de Taekwondo de Asunción

El entrenador bellavistense de Taekwondo, Héctor Salazar, visitó al jefe comunal en su despacho a fin de hacerle saber las últimas novedades de la especialidad tras su paso por Paraguay y al mismo tiempo adelantar detalles de competencias en Mar del Plata y Brasil.

Salazar durante la entrevista con el intendente Chavez destacó los tres campeonatos en distintas categorías obtenidos en el Torneo Internacional de Asunción donde en lo más alto del podio se ubicaron los Fernando Cáceres hasta 44 kilos masculino, Luis Argüello hasta 48 kilos masculino y Lucas Arrúa en su debut hasta 59 kilos.

“Trajimos tres medallas doradas para Argentina, tras una serie de combates y lograr cada uno de ellos sus respectivas victorias marcando una superioridad incuestionable”, expresó el entrenador Héctor Salazar durante una entrevista con el intendente Walter Chavez donde el técnico informó los detalles de esta incursión internacional.

taekwondo-01

El torneo de Asunción fue organizado por la Confederación Paraguaya de Taekwondo Olímpico, avalado por el Comité Olímpico de la República de Paraguay.

Así mismo Salazar informó que “el domingo viajamos a Mar del Plata, en mi caso ahora como entrenador provincial por Corrientes a los Juegos Nacionales EVITA 2015. Llevo de Bella Vista a Fernando Cáceres en 44 kilos masculino y a una delegación de otros 10 atletas correntinos -5 varones y 5 mujeres- de Empedrado, Santo Tomé y Capital.

El 17 y 18 de Octubre vamos a participar con 7 atletas de Bella Vista en el OPEN BRASIL de la ciudad de Cascavel (Estado de Paraná). Todo esto es posible gracias al apoyo del intendente y el esfuerzo de muchas personas ligadas al Taekwondo, por eso esta visita de agradecimiento”, dijo.