Bella Vista con alta convocatoria turística

- 24 de Marzo de 2015
Bella Vista con alta convocatoria turística

La oficina de Turismo de Bella Vista dio a conocer datos oficiales recabados a través de un observatorio local con datos reveladores del buen momento que atraviesa la ciudad en materia turística. Según ese informe, la ocupación hotelera se ubicó por encima del 80%.

El fin de semana largo del 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia) significó un nuevo diagnóstico para Bella Vista en torno a sus atractivos turísticos en franco crecimiento. El viernes la Dirección de Cultura y Educación convocó al cierre del ciclo artístico Música del Paraná, con una buena presencia de público en el Polideportivo Municipal.

El sábado y domingo el Motódromo Municipal vibró con las categorías de motos y cuatris del “MX Correntino 2015” en su primera fecha puntable. Pero además la Capital de la Naranja se mostró impecable en sus sitios de interés y lugares de esparcimiento. Prueba de ello fueron las grandes concentraciones en la Costanera y Parque Cruz de los Milagros.

Según relevamiento oficial de los días 21, 22, 23 y 24 “la ocupación hotelera de Bella Vista ha sido levemente superior al 80%” y de acuerdo al mismo informe, éste subraya “los visitantes eran provenientes de Resistencia, Chaco; Rosario, Formosa, Santa Fe, Corrientes capital, Paso de los Libres, Entre Ríos, Misiones y Córdoba”.

La oficina que dirige el técnico en turismo, Freddy Feyen, señala por otra parte que “Un gran número de dicho porcentaje, corresponden a la convocatoria natural de las competencias del MX Correntino; evento que ha generado un gran impacto de ocupación”