Bella Vista con dos nuevas unidades de transporte urbano

- 27 de abril de 2015
Bella Vista con dos nuevas unidades de transporte urbano

La empresa de servicio urbano de pasajeros Transporte Bella Vista presentó ante el gobierno municipal dos flamantes unidades que en lo inmediato pasarán a circular en los dos circuitos que actualmente ofrece en la ciudad. El intendente Chavez acompañó la presentación de las unidades 0 kilómetro.

El titular de la empresa concesionaria del transporte urbano de Bella Vista, Claudio Marcelo Ramírez, presentó ante el Departamento Ejecutivo local las dos nuevas unidades Mercedes Benz OF 1418 modelo 2015 de 32 butacas con carrocería La Favorita, que la firma incorpora al parque automotor en servicio.

Funcionarios del gabinete de gobierno encabezados por el intendente Chavez y el secretario de Hacienda y Finanzas, contador Cristian Hermosís, no obstante conocer las bondades de los colectivos, dialogaron con el consignatario sobre las expectativas de extender el servicio al sur de avenida De los Citricultores, renovar las paradas y reforzar el servicio en los horarios pico.

transporte-01

Ambas partes coincidieron en la posibilidad de mejorar la rutina diaria con respecto al boleto estudiantil con 1.6000 beneficiarios con costos a cargo del municipio.

Tenemos en Bella Vista el servicio de transporte urbano más moderno de la provincia de Corrientes con una inversión solo en 2015 de casi tres millones de pesos”, comentó Ramírez al tiempo que confirmó “una vez que hagamos un viaje y ponemos a punto los motores nuevos, estos dos micros van a estar circulando por Bella Vista”, dijo.